Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Atlético San Luis 1-1 Torneo Apertura 2022

Mazatlán vs Atlético San Luis 1-1 Torneo Apertura 2022

Mazatlán y Atlético San Luis firmaron un entretenido empate 1-1 en la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo poco a poco Mazatlán empezó a tomar las riendas, al 20 Marco Fabián sacó disparo peligroso, Atlético San Luis respondió al 26 con disparo de Abel Hernández que Vikonis salvó de manera milagrosa, al 34 un penal le permitió a Gonzalo Sosa poner el 1-0, apenas 4 minutos después Abel Hernández apareció para poner el 1-1 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos Facundo Waller sacó bombazo que pasó por encima del arco, al 67 Nico Benedetti perdonó una muy clara, al 62 Yoel Bárcenas reventó el poste con remate de cabeza, ambos tuvieron sus oportunidades, pero el gol del triunfo no llegó a ningún arco.

Con este empate Mazatlán arribó a 2 puntos, mientras Atlético San Luis se colocó con 4 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, los Mazatlecos visitarán a Pumas el miércoles, un día antes los Tuneros recibirán a Cruz Azul. Mazatlán 1-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Atlético San Luis 1-1 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 23, 2022