Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Alemania 2022

Bayern Múnich vs RB Leipzig

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 30 de julio con el arranque de la temporada en Alemania con la Supercopa Alemana, donde el Bayern Múnich buscará imponer su jerarquía y cumplir con los pronósticos quedándose con el trofeo, pero tendrán que medirse al RB Leipzig que intentará aprovechar su condición de local para sorprender en el Red Bull Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs RB Leipzig

Sede: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Star+ en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs RB Leipzig en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich está iniciando una nueva era tras la salida de Robert Lewandowski y la prueba de este sábado será un buen parámetro de cara a lo que veremos en la Bundesliga, aun así mantienen un plantel muy poderoso recordando también el fichaje de Sadio Mané.

Los Bávaros tuvieron una gira por Estados Unidos que cerraron el pasado sábado con una derrota 1-0 ante el Manchester City, unos días antes habían goleados 6-2 al DC United.

Por su parte, el RB Leipzig también tendrá un buen parámetro este sábado de cara a lo que vendrá esta nueva campaña recordando que ellos son los vigentes campeones de la Copa Alemana y justamente eso les dio la oportunidad de disputar esta Supercopa donde irán con todo.

Los Toros Rojos tuvieron su último amistoso hace poco más de una semana cuando recibieron al Liverpool siendo aplastados 5-0, aunque seguramente les sirvió para afinar detalles.

Tanto el Bayern Múnich como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con este primer título en disputa y demostrar que serán protagonistas en esta nueva campaña. En los pronósticos los Bávaros son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Toros Rojos querrán aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs RB Leipzig.

Resultado: Bayern Múnich vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Alemania 2022

Vídeo resumen. Bayern Múnich 5-3 RB Leipzig:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2022