Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Primeira Liga 2022-2023

Braga vs Sporting Lisboa

Arrancan las emociones de la Primeira Liga 2022-2023 este domingo 7 de agosto cuando el Braga haga su debut en la competencia con la misión de llevarse sus primeros puntos y demostrar que podrán competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir al Sporting Lisboa que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Sporting Lisboa

Sede: Estadio Municipal de Braga es, Braga, Portugal
Hora: 6:00 pm de Portugal. 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Braga vs Sporting Lisboa en VIVO

El cuadro del Braga arranca esta nueva campaña con el objetivo de pelear, de nueva cuenta, por los primeros puestos soñando con superar el cuarto lugar que se ha convertido en su límite, sin embargo sabe que para eso es vital el ganar estos duelos ante rivales directos.

Los Arzobispos han despertado una alta expectativa en México tras el fichaje de Diego Lainez que podría tener su debut, también está en la plantilla Eugenio Pizzuto, aunque ninguno jugó en el último duelo amistoso la semana pasada donde vencieron 2-1 al Celta de Vigo.

Por su parte, el Sporting Lisboa ha venido siendo uno de los protagonistas de la Primeria Liga. Hace dos temporadas fueron campeones, mientras que en la campaña pasada quedaron segundos, por lo que el objetivo será seguir peleando por el título.

Los Leones tuvieron su último duelo amistoso el sábado de la semana pasada donde igualaron 1-1 ante los Wolves, unos días antes habían caído en penales ante el Sevilla y habían perdido 2-0 ante el Portimonense.

Tanto el Braga como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse sus primeros puntos y dar un golpe de autoridad ya que los dos tienen aspiraciones altas. En los pronósticos los Leones son ligeros favoritos, pero los Arzobispos intentarán aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Sporting Lisboa.

Resultado: Braga vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Primeira Liga 2022-2023

Vídeo resumen. Braga 3-3 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2022