Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2022

León vs América

Buen partido nos espera este lunes 8 de agosto siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para pelear ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a una América que saldrá a imponer su jerarquía en el Nou Camp.

Hora y Canal León vs América

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

León vs América en VIVO

El cuadro del León ha tenido un buen arranque de temporada en la lucha por un lugar en la liguilla, aunque queda un largo camino por recorrer. Después de 5 jornadas suman par de victorias, un empate y par de descalabros.

Las Esmeraldas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Santos logrando doblegarlas 1-2 con goles de Yashira Barrientos y Liliana Sánchez.

Por su parte, América ha cumplido en este inicio de temporada, aunque no pueden aflojar en la lucha por los primeros puestos. Ellas suman 3 triunfos, un empate y un partido perdido.

Las Águilas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres siendo superadas 0-1 y dejando muchas dudas.

Tanto León como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Esmeraldas en la décima posición con 7 puntos, mientras las Águilas son cuartas con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs América.

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. León 2-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2022