Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2022

Tijuana vs Pachuca

Se cierra la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este lunes 8 de agosto con un buen duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidida a llevarse el botín en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un buen inicio de temporada peleando en los primeros puestos, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes. Después de 5 jornadas suman 3 victorias, un empate y han perdido en apenas una ocasión.

Las Xolas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando remontarlas para un 1-2 final con anotaciones de Renae Cuéllar y Angelina Hix.

Por su parte, Pachuca ha decepcionado en este inicio de campaña ya que se esperaba estén peleando entre las líderes, pero en 5 jornadas apenas suman par de victorias y han caído en 3 choques, por lo que les urge reaccionar.

Las Tuzas vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo superadas 0-1.

Tanto Tijuana como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que les permita consolidarse; en la tabla general encontramos a las Xolas en la sexta posición con 10 puntos, mientras que las Tuzas son onceavas con 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 3-3 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2022