Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Europa 2022

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 10 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa 2022, donde el Real Madrid buscará imponer su jerarquía y quedarse con este trofeo al recibir a un Eintracht Frankfurt que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Estadio Olímpico de Helsinki.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido como el vigente campeón de la Champions League tras vencer al Liverpool en la gran final el pasado 28 de mayo, así que ahora querrá iniciar su temporada europea con el pie derecho imponiendo su jerarquía.

Los Merengues tuvieron una fuerte pretemporada con una gira por los Estados Unidos donde cayeron 1-0 ante el Barcelona, empataron 2-2 ante el América y cerraron el pasado 30 de julio venciendo 2-0 a Juventus con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt fue una de las sorpresas europeas en la temporada pasada al levantar el título de la Europa League tras vencer al Rangers en la Final, pero antes habían eliminado al West Ham y al Barcelona.

Las Águilas llegan dolidas ya que hicieron su debut en la Bundesliga el pasado viernes recibiendo la visita al del Bayern Múnich siendo aplastados 1-6, aunque concentrados en esta Supercopa.

Tanto el Real Madrid como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada europea con el pie derecho, aunque claramente la presión está del lado de los Merengues, aunque saben que las Águilas son un equipo serio que puede pelear de buena manera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el ya lejano 18 de mayo de 1960 en la gran final de la Liga de Campeones 1959-60 en el Hampden Park. En aquel choque los Merengues no tuvieron piedad aplastando 7-3 a las Águilas con poker de Ferenc Puskas y hat-trick de Alfredo Di Stéfano.

Hora y Canal Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Real Madrid vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, en TNT en México y por ESPN y Fox Sports en Sudamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con este primer título europeo en disputa. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo las Águilas saldrán sin nada que perder por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Real Madrid vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Europa 2022

Vídeo resumen. Real Madrid 2-0 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022