Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: León vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

León vs Mazatlán

Abrimos las emociones de este sábado 13 de agosto en la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán al Mazatlán que llegan motivados listos para sumar en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Mazatlán

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica

León vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del León ha tenido una temporada sumamente irregular y sus números son muestra de eso ya que en 7 jornadas suman par de victorias, 3 empates y han caído en dos duelos, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades para mantenerse en zona de repechaje.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo aplastados 5-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el Mazatlán ha tenido un torneo complicado, pero parecen venir mejorando jornada a jornada, por lo que querrán seguir con esa inercia. Ellos suman un triunfo, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Mazatlecos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-1 a las Chivas con goles de Emilio Sánchez y Oswaldo Alanís.

Tanto el León como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la novena posición con 9 puntos, mientras los Mazatlecos están en el lugar 16 con 6 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Mazatlán.

Resultado: León vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. León 0-3 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2022