Written by: Liga Española 2022-2023

«Lewandowski era el jugador menos peligroso»: David Villa tras el Barcelona 0-0 Rayo Vallecano

David Villa hablo sobre el debut de Lewandowski en LaLiga

El Barcelona no empezó de la mejor manera LaLiga temporada 2022-23 luego de empatar 0-0 en el Spotify Camp Nou ante un Rayo Vallecano que no se dejó hacer mucho daño.

Ante 81.104 asistentes al estadio, los dirigidos por Xavi buscaron el gol por todos lados, pero el guardameta rival respondió bien. Con 21 disparos y seis al arco terminó el Barca.

David Villa, leyenda azulgrana, estuvo presente en el compromiso. Al término de este, ‘El Guaje’ Villa, como es conocido, habló para los micrófonos de ‘DAZN’ y dio su opinión acerca de lo vio en el campo.

El exBarca valoró el trabajo defensivo del Rayo que supo borrar a Lewandowski. «Robert Lewandowski era el jugador menos peligroso en ataque porque el trabajo defensivo del Rayo estaba centrado en él«, dijo Villa.

En la misma línea, aseguró que los comienzos simpre son complicados. «Los primeros partidos siempre son complicados, sobre todo cuando hay jugadores nuevos«.

«En general, el desempeño del Barcelona fue bueno, solo faltó la efectividad«, añadió.

El próximo partido del Barcelona será el domingo 21 de agosto ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Duelo complicado.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2022