Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Tigres vs Santos

Se cierran las emociones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 este domingo 14 de agosto con un gran duelo donde los Tigres buscarán volver a la senda del triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la cima, pero recibirán a Santos que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido con una buena temporada siendo uno de los protagonistas, sin embargo saben que no pueden aflojar en un torneo que ha sido muy cerrado. En 7 fechas cosechan 5 victorias y han caído en un par de ocasiones.

La UANL viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superados 2-0, pero en parte tras sufrir la expulsión de Jesús Angulo apenas a los 14 minutos.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo algo irregular, pero intentan ir con paso ascendente tras ganar en las últimas dos fechas, eso los tiene con 3 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los Guerreros llegan con la motivación a tope tras su gran triunfo de la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando aplastarlos 4-0 con goles de Javier Correa, Hugo Isaác Rodríguez, Mudo Aguirre y el Charal Orrantia.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 15 puntos, mientras los Guerreros son sextos con 10 unidades y un duelo pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque parecía que los Guerreros se quedaban con la victoria con gol de Brian Lozano, sin embargo al 90+3 Carlos Salcedo salvó el empate para los universitarios.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en México, mientras que en Estados Unidos será por TUDN y Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2022