Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Getafe vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 LaLiga 2022-23

Getafe vs Atlético de Madrid

Gran partido nos espera este lunes 15 de agosto siguiendo con la jornada inaugural de LaLiga 2022-2023 en España, donde el Getafe buscará aprovechar su condición de local para demostrar que estará para competir ante cualquier rival, pero tendrán que medirse al Atlético de Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Coliseo Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Coliseo Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica.

Getafe vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Getafe arranca una nueva temporada con la misión principal de salvarse del descenso y a partir de ahí soñar con algo más. En la temporada pasada quedaron en la posición 15, por lo que esperan tener menos problemas esta vez.

Los Azulones tuvieron un mercado muy movido destacando la llegada de Luis Milla, mientras que sufrieron la baja de Mathías Olivera, entre otros. Cerraron su pretemporada el domingo de la semana pasada perdiendo 1-0 ante el Albacete.

Por su parte, el Atlético de Madrid inicia el torneo con el objetivo de volver a pelear por el título que se ha vuelto su objetivo principal. En la campaña pasada finalizaron terceros, así que intentarán, al menos, mantener esa posición, pero aspirando a algo más.

Los Colchoneros no tuvieron demasiados movimientos en el mercado destacando la llegada de Nahuel Molina y Axel Witsel, mientras que entre las bajas destacan Héctor Herrera y Luis Suárez. Ellos cerraron su pretemporada el domingo 7 de agosto con una aplastante victoria 4-0 sobre la Juventus con hat-trick de Álvaro Morata.

Tanto el Getafe como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita empezar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos los Colchoneros son claros favoritos, pero los Azulones están en casa y van por todo, aunque el empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Atlético de Madrid.

Resultado: Getafe vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Getafe 0-3 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 15, 2022