Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Liverpool vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2022-23

Liverpool vs Crystal Palace

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Premier League 2022-2023 este lunes 15 de agosto con un gran partido donde el Liverpool buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en los primeros puestos, no deben fallar al recibir a un Crystal Palace que intentará dar la campanada en su dura visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Crystal Palace

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México.

Liverpool vs Crystal Palace en VIVO

El cuadro del Liverpool tiene como objetivo el pelear y llevarse el título, sin embargo saben que para eso el margen de error es casi nulo y tras un gris debut necesitan sumar las tres unidades este lunes.

Los Reds tuvieron un amargo debut en la Premier, la semana pasada, cuando visitaron al Fulham en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Darwin Núñez y Mohamed Salah firmaron el 2-2 final.

Por su parte, el Crystal Palace tiene como objetivo principal el salvarse del descenso y tras un duro debut esperan sumar sus primeros puntos este lunes, pero la realidad es que luce difícil que puedan sorprender.

Las Águilas tuvieron un agridulce debut la semana pasada cuando recibieron al Arsenal en un duelo en el que compitieron de buena manera, pero terminaron cayendo 0-2.

Tanto el Liverpool como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo, aunque la realidad es que los Reds son amplios favoritos al estar en casa, sería una sorpresa si las Águilas salvan, al menos, el empate en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Crystal Palace.

Resultado: Liverpool vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2022-23

Vídeo resumen. Liverpool 1-1 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2022