Written by: Copas Internacionales

Resultado: Comunicaciones vs Diriangén [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2022

Comunicaciones vs Diriangén

Gran partido nos espera este martes 16 de agosto en la ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local para pegar primero, sin embargo tendrán que recibir al Diriangén que intentará salir con vida de su dura visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Diriangén

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala y Nicaragua. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Diriangén en VIVO

El cuadro del Comunicaciones está teniendo una temporada irregular en la Liga de Guatemala donde marchan séptimos. El pasado sábado visitaron al Cotzumalguapa rescatando un empate a uno con gol de Eliser Quiñones al 81.

Los Cremas lograron su clasificación a esta competencia tras ser el campeón del Clausura 2022 en Guatemala, además son los vigentes campeones de la competencia y van por todo.

Por su parte, el Diriangén está teniendo una temporada sólida en la Liga de Nicaragua donde marchan segundos con paso invicto y un duelo pendiente ya que no tuvieron acción este fin de semana para afinar detalles. Su último choque fue el miércoles pasado igualando 0-0 ante el Jalapa.

El Cacique es el vigente campeón absoluto de la Liga de Nicaragua y llegó el momento de demostrar su crecimiento a nivel internacional.

Tanto Comunicaciones como el Diriangén saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de pegar primero. En los pronósticos los Cremas son favoritos al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero no llegan en su mejor momento y eso buscará ser aprovechado por El Cacique para salir, al menos, con el empate y buscar definir en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Diriangén.

Resultado: Comunicaciones vs Diriangén [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Comunicaciones 0-1 Diriangén:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 16, 2022