Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Dinamo vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Play-off Champions League 2022-2023

Dinamo vs Benfica

Seguimos con las emociones de los Play-off de la Champions League 2022-2023 este miércoles 17 de agosto, cuando el Dinamo de Kiev busque tomar ventaja y demostrar que quiere meterse a la fase de grupos, pero tendrán que recibir a un Benfica que saldrá a imponer su jerarquía y salir con vida de su visita al LSK.

Hora y Canal Dinamo vs Benfica

Sede: Estadio Municipal de Lodz, Lodz, Polonia
Hora: 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Dinamo vs Benfica en VIVO

El cuadro del Dinamo no está teniendo actividad en su liga local ya que el fútbol en Ucrania sigue suspendido por el tema de la guerra, por lo que se han concentrado de lleno en esta Champions League, pero igual les hace falta el ritmo.

Bilo-Syni se vio sólido en la tercera ronda previa de esta Champions donde se midieron al Sturm. en la ida, en «casa», ganaron 1-0, mientras que en la vuelta perdieron 1-0 y tuvieron que irse a tiempos extra donde, con anotaciones de Vivcharenko y Viktor Tsygankov, remontaron para clasificar con el 3-1 global.

Por su parte, el Benfica ha cumplido en el arranque de temporada de la Primeira Liga de Portugal ganando en las dos primeras fechas. El pasado sábado visitaron al Casa Pia logrando vencerlos con solitaria anotación de Goncalo Ramos.

Las Águilas no tuvieron ningún problema en la tercera ronda previa de la Champions donde se midieron al Midtjylland. En la ida, en casa, ganaron 4-1 con hat-trick de Goncalo Ramos, mientras que en la vuelta, como visitantes, ganaron 1-3 para un contundente global de 7-2.

Tanto el Dinamo como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce sumamente atractivo, los dos tienen el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamo vs Benfica.

Resultado: Dinamo vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Play-off Champions League 2022-2023

Vídeo resumen. Dinamo 0-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2022