Written by: Copas Internacionales

Resultado: América vs OL Reign [Vídeo Resumen Goles] The Women’s Cup 2022

América vs OL Reign

Gran partido nos espera este miércoles 17 de agosto en las semifinales de The Women’s Cup 2022, cunado el América busque demostrar su calidad y que lo de cuartos de final no fue casualidad, llegan muy motivadas, pero tendrán que hacer un duelo perfecto ante el OL Reign que saldrá a imponer su jerarquía a la cancha del Lynn Family Stadium.

Hora y Canal América vs OL Reign

Sede: Lynn Family Stadium, Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CBS Sports y Paramount+ en Estados Unidos

América vs OL Reign en VIVO

La escuadra del América llegó a esta competencia con mucha ilusión y ya demostró que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, pero igual saben que la prueba de este miércoles será muy complicada y que tendrán que hacer un duelo perfecto para avanzar.

Las Águilas demostraron su calidad el pasado domingo ante el Tottenham en la primera ronda de la competencia logrando vencerlas 2-1 con goles de Kiana Palacios y Scarlett Camberos.

Por su parte, el OL Reign milita en la NWSL de los Estados Unidos, que es la máxima categoría. Está teniendo un desempeño algo irregular al ubicarse en la quinta posición, por lo que buscarán aprovechar este torneo amistoso para afinar detalles.

The Reign tuvo actividad por última vez el pasado 7 de agosto cuando recibieron al Houston Dash siendo superadas 1-2, a pesar de que Megan Rapinoe las había puesto al frente a los 16 minutos.

Tanto el América como OL Reign saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y avanzar a la gran final. En los pronósticos The Reign es clara favorita por su mayor potencial y jerarquía, sin embargo las Águilas saldrán motivadas listas para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y le resultado final. América vs OL Reign.

Resultado: América vs OL Reign [Vídeo Resumen Goles] The Women’s Cup 2022

Vídeo resumen. América 1-2 OL Reign:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2022