Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 este viernes 19 de agosto con un gran duelo donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a unas Chivas que están desesperadas por conseguir las tres unidades en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de repechaje que es su principal objetivo. En 9 jornadas previas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 duelos, por lo que en casa intentarán poner sus números en positivo.

Los Rayos vienen de un emocionante empate a media semana cuando visitaron a Puebla en un choque en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Facundo Batista y Agustín Oliveros firmaron el 2-2 final.

Por su parte, las Chivas han sido una de las decepciones y el crédito de Ricardo Cadena está a punto de agotarse, dado que en 8 duelos suman 6 empates y 2 derrotas, todavía sin conocer el triunfo.

Guadalajara no tuvo actividad a media semana ya que su duelo fue pospuesto, por lo que su último choque fue el empate 1-1 ante el Atlas el sábado pasado.

Tanto Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que superamos la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinta posición con 13 puntos, mientras que Guadalajara es penúltimo con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de abril en la jornada 17 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Guadalajara logró una valiosa victoria con solitaria anotación de Miguel Ponce.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

El juego entre Necaxa vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por streaming en Vix+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a quedarse con el triunfo. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo Guadalajara se jugará el todo por el todo, no tiene margen de error. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 0-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2022