Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlético San Luis vs Pachuca

Buen partido nos espera este jueves 25 de agosto siguiendo con la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir por un boleto a la liguilla, pero recibirán al Pachuca que está urgida de ganar en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pachuca

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

La escuadra del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada, pero parecen venir con paso ascendente al cosechar victorias consecutivas, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia. Después de 8 jornadas suman 3 triunfos y 5 descalabros.

Las Tuneras vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando superarlas con solitaria anotación de Denisse Rivera.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las decepciones en esta temporada ya que se esperaba sean protagonistas, sin embargo no les ha ido bien tras sumar 3 triunfos, un empate y 4 descalabros en 8 juegos.

Las Tuzas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres siendo superadas 3-1.

Tanto el Atlético San Luis como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a las Tuneras en la doceava posición con 9 puntos, mientras las Tuzas son décimas con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pachuca.

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-4 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2022