Written by: Baloncesto

Resultado: Bahamas vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Clasificación FIBA Mundial 2023

Se abren las emociones de la primera ventana de la segunda ronda de la Clasificación FIBA Americas 2022, cuando Bahamas busque sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea, pero tendrán que recibir a Venezuela que saldrá a dar un golpe de autoridad en Nasáu.

Hora y Canal Bahamas vs Venezuela

Sede: Sir Kendal Isaacs Gymnasium, Nassau, Bahamas
Hora: 8:00 pm de Venezuela. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bahamas vs Venezuela en VIVO

La escuadra de Bahamas tuvo una actuación irregular en la primera ronda de este clasificatorio donde quedaron terceros del Grupo C por debajo de Canadá y la República Dominicana, al sumar 2 victorias y 4 derrotas, por lo que necesitarán una ronda perfecta para soñar con el Mundial.

Los Caribeños tuvieron actividad por última vez el pasado 4 de julio siendo vencidos 88-80 por la República Dominicana, unos días antes habían vencido 97-80 a las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Por su parte, Venezuela tiene la misión de volver al Mundial y para ello tuvieron un gran desempeño en la primera ronda donde sumaron 5 victorias y una derrota quedando líder por arriba de Argentina, Panamá y Paraguay.

La Vinotinto cerró su participación en la primera ronda el pasado 3 de julio con una clara victoria 87-59 sobre Paraguay, mientras que unos días antes habían caído 69-66 ante Argentina, en lo que fue su única derrota.

Tanto Bahamas como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambos quieren sumar un triunfo que los acerque al objetivo, aunque en los pronósticos la Vinotinto es clara favorita, sería una sorpresa si los Caribeños se quedan con la victoria, pero en casa saldrán a «matar o morir». Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Bahamas vs Venezuela.

Resultado: Bahamas vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. Bahamas 81-86 Venezuela:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 25, 2022