Written by: Mundial Femenil

Resultado: España vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Femenil Sub-20 2022

Mundial-Femenil-Sub-20-2022

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 25 de agosto en el arranque de las semifinales del Mundial Femenil Sub-20 2022, cuando España busque seguir con su gran inercia en la lucha por el título, pero tendrán que medirse a los Países Bajos que saldrán decididas a imponer su calidad en el Nacional.

España vs Holanda en VIVO

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 4:30 pm de Costa Rica. 5:30 pm de México y Colombia. 00:30 am de España (domingo). 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix+ en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

España vs Holanda en VIVO

La selección de España ha tenido un gran desempeño en este Mundial donde se mantienen invictas en 4 duelos con 3 triunfos y un empate, pero ya vieron que la fase final es muy dura y que no pueden aflojar si aspiran al título.

La Furia Roja tuvo un duelo muy duro el pasado sábado, en los cuartos de final, cuando se midieron a México en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Inma Gabarro.

Por su parte, los Países Bajos han tenido un buen desempeño, ya que iniciaron con derrota este Mundial, pero tras eso han ganado sus últimos 3 choques y buscarán su cuarto triunfo al hilo.

Holanda viene de un gran triunfo el pasado domingo, en los cuartos de final, cuando se midieron a Nigeria en un duelo donde la definición fue la clave para quedarse con el boleto 0-2 con anotaciones de Zera Hulswitt y Ziva Henry.

Tanto España como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de la competencia, no hay margen de error, la vencedora avanzará y la perdedora quedará eliminada. La Furia Roja es favorita, pero los Países Bajos pueden competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Holanda.

Resultado: España vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. España 2-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2022