Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Atlante vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Tepatitlán

Concluyen las emociones de la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este domingo 28 de agosto con un buen duelo donde el Atlante buscará volver a la senda del triunfo que los consolide en la cima, pero recibirán a un Tepatitlán que intentará dar la campanada en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Tepatitlán

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix+

Atlante vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña espectacular al sumar 6 victorias y 2 empates en las 8 jornadas disputadas, sin embargo saben que están iniciando la segunda vuelta y necesitan mantener el ritmo rumbo a la liguilla.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco, últimos de la general, en un duelo que perdían, hasta que al 76 Daniel Lajud puso el 1-1 final.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 8 duelos suman 3 victorias, par de empates y han perdido en otros 3 choques.

Los Alteños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos logrando vencerlos 3-0 con goles de Joao Maleck, Juan Angulo y Carlos Villanueva, aunque sufrieron la expulsión de Maleck que no podrá estar este domingo.

Tanto el Atlante como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro como líderes con 20 puntos, mientras los Alteños son novenos con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tepatitlán.

Resultado: Atlante vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlante 1-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2022