Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Tepatitlán 1-1 Liga Expansión MX Apertura 2022

Atlante vs Tepatitlán 1-1 Liga Expansión MX Apertura 2022

El Atlante no pudo aprovechar su condición de local teniendo que conformarse con un empate 1-1 ante el Tepatitlán en la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2022 en la Ciudad de los Deportes.

El partido arrancó de buena manera para el Atlante ya que a los 13 minutos un error del arquero rival le permitió a Juan Pablo Domínguez anotar el 1-0, tras eso el choque se mantenía cerrado, parecía que al descanso no había más, pero al 40 Juan Angulo apareció para el Tepatitlán poniendo el empate con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Atlante buscaba adelantar lineas al estar en casa, pero el Tepatitlán esperaba bien buscando alguna oportunidad, sin embargo el gol no llegó a ningún arco.

Con este empate el Atlante se mantuvo como líder con 21 puntos, mientras Tepatitlán es octavo con 12 unidades. En actividad de la jornada 10 de la Liga de Expansión , los Potros de Hierro visitarán a Durango el miércoles, un día después los Alteños recibirán a los Alebrijes. Atlante 1-1 Tepatitlán.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Tepatitlán 1-1 Liga Expansión MX Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 28, 2022