Written by: Mundial Femenil

Resultado: Brasil vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Mundial Femenil Sub-20 2022

Mundial-Femenil-Sub-20-2022

Llegamos al último día de actividad en el Mundial Femenil Sub-20 2022 este domingo 28 de agosto y para empezar tendremos el duelo por la tercera posición donde Brasil buscará imponer su jerarquía y redondear este gran torneo, pero se medirá a Holanda que también saldrá decidida a quedarse en el podio en la cancha del Nacional.

Hora y Canal Brasil vs Holanda

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 4:30 pm de Costa Rica. 5:30 pm de México y Colombia. 00:30 am de España (domingo). 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Brasil vs Holanda en VIVO

La selección de Brasil tuvo un gran torneo que las hizo soñar con poder pelear por su primer título Mundial en la categoría, sin embargo no les alcanzó, por lo que ahora buscarán cerrar con el tercer lugar que no sería nada malo.

La Verdeamarela tuvo un duelo muy duro en semifinales el pasado jueves cuando se midieron a Japón en un choque que parecía tendría que definirse en tiempos extra tras el empate 1-1, pero al 84 les anotaron el gol con el que quedaron eliminadas.

Por su parte, Holanda ha sido una de las sorpresas en esta competencia ya que iniciaron la competencia perdiendo, pero con un fútbol muy sólido lograron llegar hasta estas instancias finales y ahora buscarán el podio.

Los Países Bajos se midieron a España en semifinales el pasado jueves en un duelo en el que compitieron con sus armas, pero terminaron cayendo 2-1 siendo claramente inferiores a su rival.

Tanto Brasil como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y quedarse con la tercera posición, esperamos un choque abierto sin demasiada presión. En los pronósticos la Verdeamarela es favorita, pero los Países Bajos buscarán cerrar con una nueva sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Holanda.

Resultado: Brasil vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Brasil 4-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2022