Written by: Baloncesto

Resultado: Uruguay vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Uruguay vs Puerto Rico

Gran juego tendremos este lunes 29 de agosto siguiendo con las emociones de la jornada 2 de la segunda ronda en el Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial 2023, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse con vida, pero recibirán a Puerto Rico que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Montevideo.

Hora y Canal Uruguay vs Puerto Rico

Sede: Antel Arena, Montevideo, Uruguay
Hora: 8:10 pm de Uruguay y 7:10 pm de Puerto Rico. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Wapa Deportes en Puerto Rico.

Uruguay vs Puerto Rico en VIVO

La escuadra de Uruguay tiene la misión de llegar al Mundial, para ello es vital el hacerse fuertes en casa donde no pueden fallar. En 7 partidos suman 4 victorias y 3 derrotas.

Los Charruas vienen de una derrota «presupuestada» el pasado jueves cuando visitaron a los Estados Unidos siendo superados 105-71, pero en un duelo que seguramente les servirá para lo que viene.

Por su parte, Puerto Rico tiene la motivación a tope listos para sumar su quinto triunfo que los acerque al Mundial. Ellos igual suman 4 victorias y 3 descalabros, pero no hay margen de error.

Los Boricuas vienen de una grandísima victoria en la jornada del pasado jueves cuando superaron 75-72 a Brasil encabezados por Tremont Walters que anotó 29 puntos y dio 6 asistencias.

Tanto Uruguay como Puerto Rico saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un gran paso rumbo al Mundial. En los pronósticos los Boricuas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero los Charruas están en casa y si aspiran a llegar al Mundial no pueden fallar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Uruguay vs Puerto Rico.

Resultado: Uruguay vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. Uruguay 78-70 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022