Written by: Formula 1

[Vídeo Resumen] Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Bélgica 2022

Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Bélgica 2022

Max Verstappen logró una impresionante y aplastante victoria en el Gran Premio de Bélgica 2022 remontando desde la catorceava posición para llevarse el triunfo, seguido de Checo Pérez que terminó en la segunda posición, mientras que Carlos Sainz completó el podio.

Ferrari volvió a decepcionar con mala estrategia que dejó a Carlos Sainz en la tercera posición cuando partió desde la Pole Position, mientras que Charles Leclerc terminó en la sexta posición. George Russell finalizó en la cuarta posición, mientras que Fernando Alonso fue quinto. Lewis Hamilton tuvo que abandonar por el choque con Alonso.

Después de ser penalizado por cambios en el motor, Max Verstappen tuvo que partir desde la posición 14, sin embargo desde la largada ya se había metido en los 10 primeros, mientras Checo Pérez partió segundo en la parilla, pero no tuvo la mejor largada cayendo al quinto puesto, pero un choque entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso le permitió recuperar la segunda posición que prácticamente no volvió a perder con un ritmo sólido.

Posiciones Gran Premio de Bélgica 2022

Con esta victoria Max Verstappen se consolidó como líder con 284 puntos, mientras que Checo Pérez recuperó la segunda posición con 191 unidades, Charles Leclerc cayó a la tercera posición. Red Bull también se consolidó como líder de constructores.

[Vídeo Resumen] Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Bélgica 2022

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 28, 2022