Written by: Mundial Femenil

Campeona: Japón vs España [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial Femenil Sub-20 2022

Japón vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 28 de agosto con la gran final del Mundial Femenil Sub-20 2022, donde Japón buscará su bicampeonato y demostrar todo su poderío en el fútbol femenino, pero España saldrá decidida a tomar revancha y alzarse por primera vez con este trofeo, en la cancha del Nacional.

Hora y Canal Japón vs España

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México y Colombia. 11:00 pm de Brasil. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Japón vs España en VIVO

La escuadra de Japón es la vigente campeona del mundo de la categoría y va por su bicampeonato. Han tenido una actuación prácticamente perfecta ganando todos los partidos que han disputado, aunque uno desde el punto penal, pero saben que el duelo de este domingo será el más complicado.

Las Niponas tuvieron un gran desempeño en las semifinales, el pasado jueves, donde se midieron a Brasil logrando superarlas 2-1 con goles de Yuzuki Yamamoto y Maika Hamano.

Por su parte, España es justamente la vigente subcampeona del torneo y querrá tomar revancha de la final perdida ante las Niponas en 2018. Ellas suman 4 victorias y un empate en los 5 duelos que han disputado en la competencia.

La Furia Roja se vio sólida en las semifinales donde fueron claramente superiores a los Países Bajos, aunque apenas pudieron ganar 2-1 con doblete de la goleada Inma Gabarro.

Tanto Japón como España saben de la importancia de este duelo ya que no hay más, la ganadora se proclamará campeona del mundo de la categoría, mientras la perdedora se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos las Niponas son ligeras favoritas por su mayor jerarquía, pero la Furia Roja se ha visto mejor y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Japón vs España.

Campeona: Japón vs España [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Japón 1-3 España:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 29, 2022