Written by: Liga Española 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga 2022-23 tras la jornada 3

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-LaLiga-2022-23-tras-la-jornada-3-1

Este lunes se jugaron los dos últimos partidos correspondientes a la jornada 3 de LaLiga 2022-23. En el primero de ellos, el Athletic venció en condición de visitante 0-4 al Cadiz.

En el otro, en uno de los compromisos más destacados de la jornada, el Atlético de Madrid venció en Mestalla al Valencia por 0-1 con un solitario gol de Antoine Griezmann.

La fecha se abrió el viernes con la victoria por la mínima diferencia (0-1) del Celta de Vigo ante el Girona en el Estadio Municipal Montilivi.

Ya el sábado, muy temprano, el Elche caería en condición de local por 0-1 ante la Real Sociedad. El Betis vencería también por la mínima al Osasuna con gol de Borja Iglesias. El Mallorca vencería 0-2 al Rayo Vallecano en condición de visita.

Y para cerrar el día, el Sevilla sumaría una nueva derrota, pero esta vez ante el Almería por 2-1 en el Power Horse Stadium.

El domingo tendríamos tres compromisos; el primero con el empate a cero goles entre el Getafe y el Villarreal en el estadio Alfonso López.

Luego, el Barcelona golearía 4-0 al Real Valladolid en el Spotify Camp Nou con doblete de Robert Lewandowski.

Y para terminar el día, el Real Madrid vencería 1-3 en condición de visitante en un partido sufrido al Espanyol con un doblete de Karim Benzema.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LALIGA:

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-LaLiga-2022-23-tras-la-jornada-3
Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2022