Written by: Serie A

Resultado: Inter vs Cremonese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2022-23

Inter vs Cremonese

Abrimos las emociones de este martes 30 de agosto en la jornada 4 de la Serie A 2022-2023 en Italia, cuando el Inter de Milán vuelva a casa con la misión de llevarse las tres unidades, pero recibirá al Cremonese que está urgido de dar la campanada en su dura visita al Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Cremonese

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Inter vs Cremonese en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un arranque de temporada irregular para sus expectativas, ya que en 3 jornadas suman par de victorias y una derrota, así que en casa les urge sumar de a tres para no rezagarse.

El Inter viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a la Lazio siendo superados 3-1, a pesar de que Lautaro Martínez había puesto el empate momentáneo al 51.

Por su parte, el Cremonese, de Johan Vázquez, no la está pasando nada bien en este inicio de temporada donde han perdido los 3 partidos que han disputado, por lo que les urge reaccionar en su lucha por la salvación.

Grigiorossi viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Torino en un duelo en el que compitieron de buena manera, sin embargo no les alcanzó al ser superados 1-2.

Tanto el Inter como el Cremonese saben de la importancia de este partido ya que los dos tienen sus objetivos muy claros y hay muy poco margen de error en sus luchas, aunque la realidad es que el Inter es claro favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sería una sorpresa si el equipo de Johan Vázquez rescata alago este martes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Cremonese.

Resultado: Inter vs Cremonese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2022-23

Vídeo resumen. Inter 3-1 Cremonese:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022