Written by: Noticias

Erik ten Hag acaba con los rumores de Cristiano Ronaldo en plena rueda de prensa

Erik-ten-Hag-confirma-la-continuidad-de-Cristiano-Ronaldo-en-el-Manchester-United

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, atendió a los medios de comunicación este miércoles previo al compromiso de este jueves ante el Leicester City en el Estadio King Power por la jornada 5 de la Premier League 2022-23.

El holandés habló de diferentes temas relacionados a su equipo y se refirió a la posible salida de Cristiano Ronaldo, quien ha sido uno de los nombres más vistos en este mercado de pases que está próximo a cerrar.

El exAjax considera que los que tiene ahora mismo en plantilla serán los que quedarán para la temporada: «La ventana terminará así, con el fichaje de Dubravka. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo«.

Cuestionado sobre si el exJuventus entra en sus planes: «Está claro. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos«.

El equipo del Old Trafford parece haber encontrado su ritmo, en las últimas dos jornadas han logrado vencer al Liverpool y al Southampton después de un pésimo arranque.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2022