Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City 6-0 Nottingham Forest Premier League 2022-23 Jornada 5

Manchester-City-6-0-Nottingham-Forest

El Manchester City recibió este miércoles al Nottingham Forest en el Etihad Stadium para disputar la quinta jornada de la Premier League 2022-23. El equipo ‘citizens’ nuevamente goleó, pero esta vez por 6-0 con hattrick de Erling Halaand, uno de Cancelo y dos de Julián Álvarez.

Para este compromiso, Pep Guardiola eligió el siguiente XI: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Bernardo Silva; Julián Álvarez, Erling Haaland y Phil Foden. ¿La novedad? El ex River Plate será titular por primera ve en la liga inglesa.

Por su parte, los visitantes salieron con el siguiente XI: Dean Henderson; Joe Worrall, Cheikhou Kouyaté, Scott McKenna; Neco Williams, Ryan Yates, Remo Freuler, Lewis O’Brien, Renán Lodi; Brennan Johnson y Morgan Gibbs-White.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 12′ a través de Erling Haaland luego de un centro de Foden que el delantero anticipó y la desvió para anotar el que sería el primero también en su cuenta personal.

Tan solo 11 minutos después, en una buena jugada colectiva del City en la que participaró el tridente ofensivo, el balón le quedó nuevamente al ex Borussia Dortmund para que con su pierna derecha la empujara.

Ya al 38′, en un centro tres dedos de Joao Cancelo que primero cabeceó Foden, luego Stones y posteriormente Haaland para mandarla así al fondo de la red. Hattrick.

En el segundo tiempo, al 50′, Joao Cancelo volvería a ser protagonista después de recibir un balón por parte de Bernardo Silva al borde del área y este, con un zapatazo, vencería a Henderson. GOLAZO.

En el 65′ llegaría el tanto de Julián Álvarez luego de una jugada de Mahrez que lo dejaría frente a la portería. El delantero argentino disparó cruzado.

Sobre el final, Julián Álvarez notaría el segundo en su cuenta personal y el 6-0 definitivo para que el City lograra una nueva victoria en esta edición de liga. Partidazo para los de Guardiola.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2022