Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2022-23

Lazio vs Napoli

Partido muy atractivo nos espera este sábado 3 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Serie A 2022-2023 en Italia, cuando la Lazio busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que tienen aspiraciones de pelear por el título, pero recibirán al Napoli que también saldrá decidido a llevarse el botín completo en su visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Napoli

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Lazio vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Lazio ha tenido un arranque de temporada «bueno» intentando demostrar que pelearán por los primeros puestos. Después de 4 fechas suman par de victorias y par de empates, por lo que en casa intentarán dar un golpe de autoridad.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando visitaron a la Sampdoria en un choque que parecía ganarían con gol de Ciro Immobile, sin embargo un gol al 90+2 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Napoli ha empezado la temporada con un sabor agridulce ya que ganaron los dos primeros partidos, pero tras eso han ligado empates, por lo que en esta visita intentarán volver a la senda de la victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla.

Gli Azzurri viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Lecce en un choque donde Elif Elmas los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1. Chucky Lozano ingresó de cambio a los 71 minutos.

Tanto la Lazio como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe en la lucha por la parte alta de la tabla, para ambos será un gran parámetro dado que cosechan 8 puntos en esta Serie A que va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Napoli.

Resultado: Lazio vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2022-23

Vídeo resumen. Lazio 1-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 3, 2022