Written by: Ligue 1

Resultado: Nantes vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ligue 1 2022-23

Nantes vs PSG

Partido muy atractivo tendremos este sábado 3 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de la Ligue 1 2022-2023, cuando el Nantes busque aprovechar su condición de local intentando dar la campanada, pero para ello tendrán que hacer un duelo perfecto ante un PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stade de la Beaujoire.

Hora y Canal Nantes vs PSG

Sede: Estadio de la Beaujoire, Nantes, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Nantes vs PSG en VIVO

El cuadro del Nantes ha tenido una campaña irregular en estas 5 primeras jornadas y sus números son muestra clara, dado que suman un triunfo, 3 empates y han perdido en una ocasión, por lo que este sábado intentarán mostrar una cara competitiva que les permita soñar con sorprender.

Les Canaris vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Racing de Estrasburgo en un duelo que parecían perder, hasta que al 85 Mostafa Mohamed firmó el 1-1 final.

Por su parte, PSG ha marcado el ritmo de la competencia al sumar 4 victorias y un empate en 5 duelos, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

El París viene de una gran victoria en la jornada de media semana cuando visitaron al Toulouse logrando vencerlos 0-3 con goles de Neymar, Kylian Mbappé y Juan Bernat.

Tanto el Nantes como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Les Canaris en la décima posición con 6 puntos, mientras el París es líder con 13 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nantes vs PSG.

Resultado: Nantes vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ligue 1 2022-23

Vídeo resumen. Nantes 0-3 PSG:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 3, 2022