Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Nantes vs PSG 0-3 Jornada 6 Ligue 1 2022-23

Nantes-0-3-PSG-doblete-de-Mbbappe-y-otro-de-Nuno

Este sábado, el PSG visitó al Nantes por la jornada 6 de la Ligue 1 2022-23. El compromiso terminó por 0-3 a favor del equipo parisino con doblete de Kylian Mbappé y otro tanto de Nuno Mendes.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 18′ luego de una recuperación en el mediocampo por parte de Marco Verrati quien se la serviría a Messi y este habilitaría a Kylian Mbappé quien la clavó en el palo más lejano del portero. Golazo.

Al minuto 28′ del primer tiempo el cuadro local se quedaría con uno menos después de que Fábio da Silva entrara de manera imprudente a Vitinha, quien salió sustituido minutos después.

Ya en el segundo tiempo, al 58′, Mbappé aumentaría la ventaja para su equipo luego de recibir un balón de Messi en el área. El VAR revisó la acción por posible fuera de lugar, pero al final la anotaciób fue válida. Doblete de goles para el francés y doblete de asistencias para el argentino.

Al 68′, Hakimi tiraría un centro raso al área que remataría Neymar pero que pegaría en el poste. Posteriormente, el balón le quedó a Nuno quien con un potente zurdazo la mandó a la red.

Con esta victoria, el PSG sigue liderando en la tabla de posiciones con 16 puntos, mismos puntos que el Marsella, pero con más diferencia de gol.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2022