Written by: Noticias

¿Qué dijo Xavi cuando le preguntaron por el fallido fichaje de Bernardo Silva?

Xavi-Hernandez-hablo-del-fallido-fichaje-de-Bernardo-Silva

Este viernes, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, habló previo al compromiso de su club este sábado ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sanchez-Pizjuán por la jornada 4 de LaLiga 2022-23.

El estratega español habló de varios temas referentes a su club e igual tocó el tema de Bernardo Silva, fichaje que no pudo concretar la directiva culé en este mercado de pases que cerró el día de hoy.

Sobre el compromiso ante Sevilla: «Mañana tenemos una salida muy difícil, al camp del Sevilla. Estos años está siendo complicado ganar allí. Lopetegui trabaja muy bien sus equipos. Han sumado 1/9, pero es engañoso. He visto los partidos y era para sacar más puntos. Su nivel de activación será más fuerte y agresivo y ese camp aprieto. Vamos a dominar, a tener el balón y mostrar nuestra mejor versión«.

Sobre Bernardo Silva: «Creo que nuestra ventana de transferencia fue excelente, pero podría haber sido perfecta si hubiéramos podido fichar a un jugador adicional, pero no me quejo«.

Sobre la continuidad de Jordi Alba: “Es uno más de la plantilla. Será importante. Debe ser clave con su talento, veteranía y compromiso con el grupo. Estoy encantado de tenerle. Jugará seguro. Ningún jugador me molesta”.

Los recientes fichajes de Hector Bellerín y Marcos Alonso: “Bellerin es un jugador que creció aquí y es un gran profesional. Creo que nos ayudará mucho. Alonso también es un jugador que nos va a ayudar mucho. Estoy contento con ellos, y tuvimos que apoyar nuestras dos posiciones de laterales con profundidad”.

Sobre la salida de Aubameyang: «Aubameyang es una persona increíble. Me da mucha pena la marcha de Auba. Ha sido un ejemplo y ha marcado la diferencia siempre«.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2022