Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Arsenal 3-1 Premier League 2022-23

Manchester United vs Arsenal 3-1 Premier League 2022-23

El Manchester United, con Cristiano Ronaldo en la banca, dejó en claro que está de vuelta logrando una gran victoria 3-1 sobre el Arsenal en el cierre de la jornada 6 de la Premier League 2022-2023.

El partido arrancó de manera cerrada, al 9 Gabriel Martinelli sacó bombazo que pasó por arriba, 3 minutos después otra vez apareció Martinelli mandándola al fondo, pero fue anulado tras revisarse en el VAR, el duelo se mantenía tenso, con mucha intensidad pero sin tanta claridad, los Gunners se veían mejor, pero al 35 Antony se estrenó con el jersey de los Red Devils anotando el 1-0 para su equipo, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Arsenal controlaba las acciones, al 53 Odegaard y Saka fallaban, dos minutos después Saka reventaba el poste, los Gunners eran mejores y finalmente al 60 Odegaard sirvió a Gabriel Jesús que no pudo rematar, pero la pelota le quedó a Bukayo Saka que ahora si logró el 1-1, el ritmo se mantenía al máximo, pero al 65 Bruno Fernandes sirvió a Marcus Rashford que no perdonó el 2-1, eso obligó al Arsenal a adelantar lineas, apretaban, pero en un contragolpe al 75 Rashford apareció de nueva cuenta para liquidar el 3-1, los Gunners intentaron, pero los Red Devils se pararon bien atrás aguantando el triunfo.

Con esta victoria el Manchester United arribó a 12 puntos colocándose en la quinta posición, mientras Arsenal perdió su paso perfecto quedándose con 15 unidades en la cima de la Premier League. Los Red Devils recibirán a la Real Sociedad, mientras los Gunners se medirán a Zúrich, ambos el jueves por la Europa League. Manchester United 3-1 Arsenal.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Arsenal 3-1 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2022