Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este martes 6 de septiembre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por la cima de la tabla, pero recibirán a un Cruz Azul que llega urgido de ganar en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por la cima general, dado que en 13 choques cosechan 7 victorias, 4 empates y han caído en un par de ocasiones, aunque solamente han ganado uno de sus últimos 5 partidos, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán en un choque cerrado donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido una de las decepciones del torneo peleando en la zona baja y necesitarán un cierre perfecto si quieren llegar a la liguilla. Ellos suman 3 victorias, 3 empates y 6 partidos perdidos en 12 duelos.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo donde su rival se quedó con 10 a los 4 minutos, lograron tomar ventaja 0-2 con goles de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, sin embargo goles al 86 y 90+8 firmaron el 2-2 final.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del campeonato regular; en la tabla general encontramos a los Rayados como sublíderes con 25 puntos, mientras la Máquina Cementera es quinceavo con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque la Máquina Cementera ganaba 0-2 con goles de Uriel Antuna y Brayan Angulo, sin embargo al 90+2 Rogelio Funes Mori y al 90+7 César Montes aparecieron para el 2-2 final.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria y dar un paso en sus luchas. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la Máquina Cementera saldrá a «matar o morir» en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 3-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022