Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 3-2 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Cruz Azul 3-2 Torneo Apertura 2022

Monterrey dio un golpe de autoridad logrando una valiosa victoria 3-2 sobre el Cruz Azul en la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 en el BBVA.

El partido arrancó con dominio de Monterrey que logró tomar ventaja a los 17 minutos cuando Berterame mandó un gran centro que Jesús Gallardo empujó al fondo para el 1-0, al 28 llegó el 2-0 con un disparo de larga distancia de Luis Romo que se le fue de manera increíble a JJ Corona, dos minutos después el Cruz Azul logró responder con anotación de Carlos Rotondi, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Cruz Azul logró el empate apenas a los 4 minutos cuando Charly Rodríguez sirvió a Uriel Antuna para el 2-2, tras eso el Monterrey apretaba buscando el de la ventaja y al 65 Rodrigo Aguirre sirvió a Germán Berterame que no perdonó el 3-2, eso obligó a la Máquina Cementera a arriesgar, sin embargo el empate no llegó.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 28 puntos manteniéndose como co-líder, mientras Cruz Azul se hundió en el puesto 15 con 12 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, los Rayados visitarán a Juárez el viernes, dos días después la Máquina Cementera recibirá a Mazatlán. Monterrey 3-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 3-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2022