Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Mazatlán vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Mazatlán vs Atlas

Seguimos con las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2022, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a zona de repechaje, pero recibirán a un Atlas que no tiene margen de error, les urge sumar de a tres en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Atlas

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: App Azteca Deportes y Star+ en México. Vix+ en EUA.

Mazatlán vs Atlas en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de los doce primeros, pero están en la pelea y no pueden desaprovechar este duelo si todavía sueñan con el repechaje. En 12 jornadas previas suman par de victorias, 6 empates y han caído en 4 choques.

Los Mazatlecos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un duelo en el que se pararon bien atrás para firmar el 0-0 final.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las grandes decepciones del campeonato y cada vez se ve más lejos la zona de repechaje. Ellos suman par de triunfos, 4 empates y 7 partidos perdidos.

Los Zorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas firmando un frío 0-0.

Tanto el Mazatlán como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello tomar un respiro rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la treceava posición con 12 puntos, mientras los Zorros están en el puesto 16 con 10 unidades y un duelo adelantado en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Atlas.

Resultado: Mazatlán vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022