Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Rayados clasificado, Cruz Azul desahuciado

Rayados clasificado
Foto: @Rayados

Monterrey ha conseguido su boleto a la Fase Final del Campeonato de manera sufrida ante un Cruz Azul que se encuentra en terapia intensiva, que a pesar de mostrar un poco de mejoría, sigue siendo condenado por los errores.

Los Rayados hicieron valer su condición de local y a falta de tres partidos por jugar, se ubican en la segunda posición del torneo con una gran ofensiva que tiene en Germán Berterame a su principal amenaza. La Pandilla llegó a 28 unidades y ya obtuvo su boleto a la siguiente ronda, buscando ahora asegurar un buen cierre de campeonato, para quedarse entre los 4 primeros y en una de esas, alcanzar el liderato general.

Por su parte, Cruz Azul sigue sumergido en una crisis que se agudizó tras la escandalosa goleada ante el América y a la que el «Potro» Gutiérrez no ha podido hacerle frente del todo y con solo 4 partidos para el final de la fase regular, la repesca parece más un sueño que un objetivo.

Los celestes son la peor defensa del torneo con la terrible cifra de 31 goles en contra, lo que lo deja con una muy pobre diferencia de -13, desventaja que le impide competir en igualdad ante sus rivales directos por un boleto, por lo que una buena parte de la afición, pide que las cosas se concentren en el siguiente torneo y tratar de cerrar lo más decoroso posible el presente certamen.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2022