Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Tauro [Vídeo Resumen] ver Liga CONCACAF 2022

Motagua vs Tauro

Gran partido nos espera este jueves 8 de septiembre en la ida de los curtos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a las semifinales, pero recibirán al Tauro que intentará salir con vida de su dura visita al Nacional.

Hora y Canal Motagua vs Tauro

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras y Centroamérica. 5:00 pm de México y Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Motagua vs Tauro en VIVO

El cuadro del Motagua está teniendo una gran temporada en la Liga de Honduras donde marcha como líder en solitario. El pasado domingo visitaron a la Real Sociedad logrando remontar para vencerlos 1-2 con goles de Eddie Hernández y Walter Martínez.

El Ciclón Azul no tuvo demasiados problemas en la ronda previa de la competencia donde se midieron al Cibao . En la ida, como visitantes, ganaron 0-1, mientras que en la vuelta ganaron 2-0 para avanzar con global 3-0.

Por su parte, el Tauro ha tenido una temporada irregular en la Liga de Panamá donde marchan quintos de su grupo, aunque vienen de un buen triunfo el pasado viernes doblegando 1-1 al San Francisco con goles de Omar Valencia y Sergio Cunningham.

Los Toros tuvieron una serie complicada en los octavos de final de la Liga CONCACAF donde se midieron al Sporting San Miguelito. En la ida lograron ganar 0-1 como visitantes, mientras que en casa igualaron 1-1 para avanzar con cerrado global 2-1.

Tanto el Motagua como el Tauro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero. En los pronósticos el Ciclón Azul es claro favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, por lo que los Toros intentarán rescatar, al menos, el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Tauro.

Resultado: Motagua vs Tauro [Vídeo Resumen] ver Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Motagua 0-0 Tauro:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2022