Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real España vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Real España vs Herediano

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 8 de septiembre en la ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Real España busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que lucharán por el pase a semifinales, pero tendrán que recibir al Herediano que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Morazán.

Hora y Canal Real España vs Herediano

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y Costa Rica. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Real España vs Herediano en VIVO

El cuadro del Real España ha tenido una campaña complicada en la Liga de Honduras donde marchan sextos. El pasado domingo visitaron al Olancho siendo superados 3-1.

Los Aurinegros se vieron sólidos en la ronda de octavos de final de esta Liga CONCACAF donde se midieron al Cartaginés logrando vencerlos tanto en la ida como en la vuelta con idéntico 2-0 para un global 4-0.

Por su parte, el Herediano está viviendo un gran momento en la Liga de Costa Rica donde es líder invicto. El pasado sábado visitaron al Guadalupe logrando aplastarlos 0-5 con doblete de Kenneth Vargas.

El Team sufrió mucho más de lo esperado en la ronda previa de la Liga CONCACAF donde se midieron al Pacific de Canadá. En la ida, como visitantes, ganaron 0-1, pero en casa perdieron 1-0 teniendo que irse a los penales donde se quedaron con el boleto.

Tanto el Real España como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce como una de las más atractivas. En los pronósticos el Team es favorito por el gran momento que viven, pero los Aurinegros están en casa y les urge sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Herediano.

Resultado: Real España vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Real España 3-1 Herediano:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2022