Written by: NFL

Resultado: Los Angeles Rams vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2022

Los Angeles Rams vs Buffalo Bills

Solo toma un minuto hacer o deshacer tu temporada de la NFL. A medida que se acercan al inicio de 2022 de «Thursday Night Football», tanto los Buffalo Bills como Los Angeles Rams han estado soñando con esos 60 minutos durante toda la temporada baja.

Para los Bills, ha sido un tortuoso recordatorio de uno de los mejores resultados en la historia de los playoffs de la NFL. Josh Allen condujo al equipo por el campo en solo 49 segundos, recorriendo 75 yardas en seis jugadas para tomar la delantera contra los Kansas City Chiefs en los Playoffs Divisionales de la AFC. Parecía el final perfecto para lo que parecía ser una carrera de Super Bowl, hasta que todos se dieron cuenta de que quedaban 13 segundos en el reloj.

Lección aprendida para los Bills: 13 segundos fueron demasiados para Patrick Mahomes. Minutos más tarde, después de forzar el tiempo extra, los Chiefs ganaron el sorteo y anotaron en la primera posesión, dejando al favorito de moda del Super Bowl de este año preguntándose qué podría haber sido.

«Fue difícil estar en ese momento», dijo Allen entonces. «Aferrarnos a ese sentimiento y asegurarnos de que no nos volvamos a sentir así».

El primer paso para la redención es vencer a los Rams, aún recordando un último minuto propio. Fue su defensa detener al mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, cuando más importaba, preservando una victoria de 23-20 en el Super Bowl LVI que siguió a una serie que definió su carrera liderada por el dinámico dúo de mariscales de campo y receptores abiertos del equipo: Matthew Stafford y el MVP Cooper Kupp.

«Esto ha tardado mucho en llegar para muchos muchachos», dijo Stafford después de esa victoria. «Este es Andrew Whitworth, Aaron Donald, Jalen Ramsey, tantos grandes jugadores, Robert Woods, en nuestro equipo, Cooper, tantos muchachos que podría nombrar que simplemente merecen esto por la forma en que van a trabajar todos los días. La forma se preocupan el uno por el otro como compañeros de equipo y personas, tan felices de hacerlo por esos muchachos».

Sin embargo, para los Rams, comienzan la parte difícil de su defensa del Super Bowl de la misma manera que lo hacen la mayoría de los equipos: perder algunas de las piezas que les dieron el trofeo. De los nombres que mencionó Stafford, Woods y Whitworth ya no están. También lo es el receptor abierto Odell Beckham Jr., un impulso ofensivo clave agregado a mitad de temporada que sigue siendo un agente libre sin firmar.

En defensa, el equipo se mantiene confiado, con la esperanza de que la incorporación del apoyador seis veces All-Pro Bobby Wagner complete un trío defensivo aterrador con Donald y Ramsey. Pero el líder activo de capturas de la NFL, Von Miller, se ha pasado al enemigo, haciendo su debut con los Bills el jueves por la noche.

«Nunca podré odiar a Los Ángeles«, dijo Miller a AP a principios de esta semana, explicando la difícil decisión de irse, pero… «Estoy emocionado de irme. Estoy listo para ganar un Super Bowl para los Buffalo Bills. «

¿La pérdida de todos estos jugadores clave, además de una lesión en el codo de Stafford, ha puesto a los Rams en un agujero demasiado profundo contra los Bills? ¿O los actuales campeones del Super Bowl harán una declaración contra uno de los mejores equipos de la AFC?

Hora y Canal Rams vs Bills

Inicio: jueves 8 de septiembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p. m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Bills -2.5

Tres cosas para ver

1.- Josh Allen vs Defensa de los Rams
Allen
se dirige al 2022 ansioso por aprovechar su desempeño en la postemporada. Los números fueron simplemente increíbles en dos juegos contra Patriots y Chiefs: 637 yardas aéreas, un porcentaje de pases completos de 77.4, nueve touchdowns, ninguna intercepción y un índice de pasador de 149.0.

No fue suficiente para superar la montaña. Pero seguramente será un desafío para la defensa de los Rams, que terminó la temporada pasada en el puesto 22 contra el pase.

«Esas jugadas complicadas [son las más peligrosas]», afirmó el entrenador de los Rams, Sean McVay, sobre Allen. «Donde es capaz de crear lo que normalmente es una jugada de tres o cuatro segundos a veces una [jugada] de ocho o nueve segundos. Eso termina siendo un gran desafío».

¿Podrá la primera línea de los Rams, sin Miller, detener el ataque de doble amenaza de Allen? Allen totalizó 134 yardas terrestres en esos dos juegos de postemporada y se ha convertido en una amenaza terrestre más prolífica desde la última vez que visitó a los Rams en 2020.

En ese entonces, Allen lanzó para 311 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción, logrando la victoria después de que los Bills casi desperdiciaran una ventaja de 25 puntos. La defensa de los Rams estará en apuros para frenarlo con objetivos favoritos, el ala cerrada Dawson Knox y el receptor abierto Stefon Diggs, completamente sanos.

2.- ¿Qué tan efectivo será Matthew Stafford?
Completamente saludable no es exactamente cómo describirías al mariscal de campo titular de los Rams. Stafford ha estado lidiando con una lesión descrita como tendinitis del codo, lo que redujo su calendario de lanzamientos durante la temporada baja y recrudeció durante el campamento de entrenamiento.

McVay ha insistido en que «no hay limitaciones» para que su mariscal de campo ingrese a la temporada. Stafford agregó el mes pasado que «sentía que podía hacer cualquier lanzamiento que quisiera» en el campo de práctica.

Las palabras, sin embargo, necesitan ser respaldadas por acciones. Sentado fuera de la pretemporada, la primera jugada de Stafford el jueves por la noche será su primer trabajo serio en el juego desde el Super Bowl. También le faltará un objetivo principal: no se espera que el receptor abierto Van Jefferson juegue después de someterse a una cirugía menor de rodilla en agosto.

La química de Stafford con Kupp no ​​será difícil de recuperar y, lo más probable es que Kupp tenga una gran noche. Los Rams se beneficiarán de que los Bills pierdan al esquinero Tre’Davious White el jueves por la noche (todavía recuperándose de un desgarro del ligamento cruzado anterior).

Dicho esto… los Bills tuvieron la defensa mejor clasificada la temporada pasada en general y contra el pase, permitiendo solo 163 yardas por juego en el aire, la mejor marca de la liga. ¿Desde entonces? Han agregado a Miller a una carrera de pases que hará las cosas mucho más difíciles para Stafford.

Es una primera prueba difícil para un llamador de la señal que tuvo su mayor cantidad de intentos de pase en una sola temporada (601) desde 2014. Con un ataque terrestre de los Rams en el puesto 25 la temporada pasada y un backfield que aún está sin resolver (Cam Akers y Darrell Henderson Jr. están se espera que divida el tiempo), ¿se puede contar con Stafford para poner el juego sobre sus hombros?

No creo que lo sepamos hasta el cuarto trimestre del jueves por la noche.

3.- ¿Pueden los Bills correr… y cuánto?
Aquí hay una estadística que podría sorprenderte: estos Bills tuvieron una mejor clasificación el año pasado con su ataque terrestre (quinto) que el ataque aéreo de Allen (noveno). Todos tienen curiosidad por ver cómo el nuevo coordinador ofensivo Ken Dorsey (reemplazando a Brian Daboll, ahora entrenador en jefe de los Giants) puede mezclar y combinar entre los dos.

Devin Singletary es una gran razón por la que los Bills tienen un ataque más equilibrado. El corredor de cuarto año cobró vida durante las últimas cuatro semanas de 2021, registrando cinco de sus siete touchdowns por tierra en el año y 110 yardas por tierra, el máximo de su carrera, contra los Falcons en la semana 17.

Agregue a Zack Moss, Allen, más la selección de segunda ronda James Cook de Georgia y obtendrá uno de los ataques terrestres subestimados de la NFL. Los Bills no han dicho cuánto tendrá en cuenta Cook, pero ¿la pretemporada fue un indicio? Una carrera de 19 yardas contra los Broncos (donde él y Singletary se combinaron para 77 yardas) mostró que los Bills tienen una nueva arma, y ​​no tienen miedo de usarla.

Los Angeles Rams vs Buffalo Bills en VIVO

El jueves por la noche es el primer paso del segundo calendario más difícil de los Rams en la NFL, el precio de ganar el Trofeo Vince Lombardi. A pesar de que están comenzando en casa, todo el alboroto que rodea este juego los hace sentir como un perdedor para comenzar la defensa del título. (Vegas está de acuerdo).

Los Bills, que llegan hambrientos, están a punto de demostrarles lo difícil que es ganar campeonatos consecutivos en esta liga.

Predicción: Buffalo 38, Los Ángeles 20

Vídeo resumen. Rams 10-31 Bills:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 9, 2022