Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Manchester United 0-1 Real Sociedad Europa League 2022-23

El Manchester United empezó la UEFA Europa League 2022-23 con derrota en el Old Trafford por 0-1 ante la Real Sociedad.

Después de varias suplencias, Cristiano Ronaldo fue titular nuevamente con el conjunto ‘red devils’ y Erik ten Hag eligió el seguiente XI: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia; Casemiro, Fred; Antony, Christian Eriksen, Anthony Elanga; y CR7.

Por su parte, el equipo españo formó de la siguiente mabera: Álex Remiro; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Jon Pacheco, Aihen Muñoz; Brais Mendez, Martín Zubimendi, Mikel Merino; David Silva; Takefusa Kubo y Umar Sadiq.

Al comienzo del partido, el equipo inglés dominó todo, de hecho, se adelantó en el marcador al 36′ por medio de Cristiano Ronaldo pero el juez de línea señaló fuera de lugar.

Al comienzo del segundo tiempo, el portugués tuvo un par de ocasiones más que no logró definir. Era el más activo en ataque.

Sin embargo, al 59′ Brais Méndes, anotaría el único tanto del partido luego de un penal pólemico tras una mano de Lisandro Martínez que fue revisado por el VAR. Muchos no coinciden con el árbitro.

El Manchester United visitará el próximo jueves al Sheriff por la jornada 2 de la fase de grupos, mientras que la Real Sociedad recibirá en Anoeta el mismo día al Ormonia.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2022