Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Diriangén vs Olimpia 0-4 Liga CONCACAF 2022

Diriangen 0-4 Olimpia

Olimpia goleó en condición de visitante 4-0 a Diriangén en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2022 y pone un pie en las semifinales.

A tan solo 5 minutos del inicio del partido el hondureño Brayan Moya perforó las redes del Diriangén y marcó el 1-0 del partido, con un zurdazo de volea que le daría la ventaja a Olimpia de Honduras. Tan solo 14 minutos después, a los 19′ Jerrry Bengtson amplió la ventaja a 2-0 con un golazo de cabeza tras la asistencia de Edwin Rodríguez. De esta forma, los visitantes se convirtieron en amos y señores del encuentro. Después, a los 41 Edwin Rodríguez completó una noche mágica para marcar un pepinazo que destrozó el arco de Justo Lorente y así la visita se puso arriba 3-0.

Las emociones volvieron a llegar al Estadio Cacique Diriangén cuando a los 90+1′ Jorge Benguche remató a los locales marcando el 4-0 y mandó a apagar la luces del recinto. El segundo tiempo fue de trámite total para Olimpia y los locales no lograron descontar el resultado perdiendo este valioso partido en casa.

Olimpia pegó primero en la serie y tiene casi asegurado su pase a las semifinales de la Liga CONCACAF, pero cualquier cosa puede traernos la vuelta.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Diriangén vs Olimpia 0-4 Liga CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 9, 2022