Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlético San Luis vs Tigres

Seguimos con las emociones de este domingo 11 de septiembre en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a unas Tigres que saldrán a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tigres

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Tigres en VIVO

La escuadra del Atlético San Luis ha tenido un pobre desempeño en la competencia y eso las mantiene lejos de la zona de liguilla, dado que en 10 jornadas apenas cosechan 3 victorias y han caído en 7 ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error.

Las Tuneras vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superadas 2-0.

Por su parte, las Tigres han tenido una gran temporada demostrando, una vez más, que son las rivales a vencer. Ellas cosechan 8 triunfos, un empate y una derrota, así que intentarán seguir con esa gran inercia.

La UANL viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando superarlas 3-0 con goles de Greta Espinoza, Uchenna Kanu y Lizbeth Ovalle.

Tanto Atlético San Luis como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria, pero la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones en esta Liga MX Femenil que se acerca a la recta final de la temporada regular. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tigres.

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-5 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2022