Written by: NFL

Resultado: Miami Dolphins vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2022

New England Patriots vs Miami Dolphins

Los Miami Dolphins y los New England Patriots se enfrentaron en la semana 1 de la temporada pasada en Foxborough, y una vez más saldrán al campo para dar inicio a la campaña 2022, solo que esta vez en el sur de Florida.

Tanto los Patriots como los Dolphins buscarán aprovechar el impulso del final de la temporada pasada, una señal rara para estos dos equipos. New England terminó 10-7 en 2021 con Miami solo un juego por detrás con 9-8, marcando la primera vez desde 2016 que ambos equipos terminaron con un récord ganador. ¿Qué pasó al año siguiente? Los Patriots tuvieron marca de 13-3, aseguraron el primer lugar en la AFC y llegaron al Super Bowl por segunda vez en otras tantas temporadas; los Dolphins terminaron 6-10 y se perdieron los playoffs.

Miami espera poder traer algo de energía positiva sobre los hombros del nuevo entrenador en jefe Mike McDaniel, quien se une al equipo después de cinco temporadas con los San Francisco 49ers, cuatro como coordinador del juego terrestre de los 49ers antes de ascender a coordinador ofensivo en 2021. Será más de lo mismo en la línea lateral contraria para Nueva Inglaterra cuando Bill Belichick comience su temporada 23 al frente de los Patriots.

Miami ha ganado sus últimos tres encuentros y cuatro de sus últimos cinco contra New England. Los Dolphins no han disfrutado de este tipo de éxito contra los Patriots desde que ganaron cinco seguidos entre 1999 y 2001. En casa, Miami tiene cuatro de los últimos cinco y siete de los últimos nueve encuentros con sus rivales de la AFC Este.

Hora y Canal Dolphins vs Patriots

Inicio: domingo 11 de septiembre a las 10 a.m. PT / 1 p.m ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Afizzionados en México.
Spread: Dolphins -3.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Cómo se mezcla Tyreek Hill con Jaylen Waddle y el resto de la ofensiva de Miami?
Hill
terminó tercero en la NFL en recepciones (111) y séptimo en yardas (1,239) en 2021. Ahora, queda por ver cómo trasladará ese nivel de producción a su nuevo equipo después de pasar las primeras seis temporadas de su carrera (2016-21) con los Kansas City Chiefs.

Waddle no estuvo muy lejos de Hill en el ranking de la liga, eclipsando la marca del siglo en recepciones en el camino a una temporada de 104 recepciones y 1,015 yardas en 2021 para terminar octavo en recepciones y 25 en yardas. Esa combinación dinámica 1-2 de creadores de juego en el juego aéreo será un gran impulso para Tua Tagovailoa y la ofensiva de los Dolphins, que terminaron en el tercio inferior de la liga tanto en yardas totales como en puntos en 2021.

Miami también terminó con el tercer peor promedio de carrera por juego la temporada pasada, por lo que si bien Hill también puede contribuir en el juego terrestre, su presencia en el campo puede abrir algunos huecos para Myles Gaskin, Raheem Mostert y la carrera de los Dolphins.

2.- ¿Retomará la defensiva de los Patriots donde la dejó la temporada pasada?
New England
terminó la temporada 2021 permitiendo la segunda menor cantidad de puntos (17.8) y la segunda menor cantidad de yardas aéreas (187.1) de cualquier equipo de la liga en 2021. Parte de eso se puede atribuir a sus 30 robos de balón, empatados en el tercer lugar más alto. totales en la NFL. De hecho, los Patriots fueron uno de los cuatro equipos que tuvieron más intercepciones (23) que pases de touchdown permitidos (21), uniéndose a los Rams, Cowboys y Bills.

Ese ritmo sería especialmente útil teniendo en cuenta que los Patriots lograron un récord de 6-3 fuera de casa (incluidos los playoffs) la temporada pasada mientras tenían marca de 4-5 en el Gillette Stadium. New England abre la temporada 2022 con tres de sus primeros cuatro juegos fuera de casa, por lo que la capacidad de su defensa para mantener a raya a los oponentes mientras está lejos de Foxborough sería fundamental para ayudar al equipo a comenzar la temporada de la mejor manera.

3.- ¿Pueden los Dolphins hacer bien la diferencia?
Si esa tirada pareciera un poco impactante, no estarías equivocado. Los Dolphins ingresan como favoritos contra los Patriots por primera vez desde diciembre de 2013, lo que, salvo un cambio drástico en la línea previa al inicio, terminaría con una racha de 16 juegos consecutivos entre estos dos equipos en los que Miami ingresó como el perdedor. contra New England. Esa racha, por cierto, comenzó con una apertura de temporada en Miami cuando los Dolphins ingresaron como perdedores locales por 5.5 puntos, pero superaron a los Patriots 23-0 en la segunda mitad para abrir la temporada con una victoria de 33-20.

Esa no es la única racha en juego este fin de semana. Miami ha ganado sus últimos tres encuentros con New England, su racha más larga de victorias consecutivas contra los Patriots desde que ganaron cinco seguidos entre 1999 y 2001. De hecho, las victorias de los Dolphins en ambos juegos la temporada pasada marcaron la primera barrida de temporada de su duelo con los Patriots desde 2000.

Miami Dolphins vs New England Patriots en VIVO

Los Dolphins se encuentran en aguas bastante desconocidas gracias a sus rachas de enfrentamientos individuales junto con su impulso al comenzar la temporada. Sin embargo, un enfrentamiento de la Semana 1 con los Patriots será un barómetro saludable para su progreso hacia 2022, mientras que New England busca enderezar el barco en su enfrentamiento con Miami.

Predicción: Dolphins 27, Patriots 24

Vídeo resumen. Dolphins 20-7 Patriots:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 11, 2022