Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Lewandowski sigue imparable y esta vez le anotó al Cádiz

El Barcelona visitó este sábado al Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla por la jornada 5 de La Liga Española 2022-23. El cuadro dirigido por Xavi volvió a golear, y esta vez por 0-4 con goles de Frenkie de Jong, Lewandowski, Ansu Fati y otro de Dembélé.

El primero llegó al minuto 55′ luego de un excelente pase filtrado de Raphinha que le quedó a Gavi quien metió un centro razo que rebotó en el guardameta contrario para dejársela servida a De Jong. 0-1.

Dos minutos después, Robert Lewandowski, quien había sido suplente en este compromiso, ingresaría en lugar de Memphis Depay y al 65′ la mandaría a guardar luego de una jugada por la banda de Bellerín, quien se la dejaría a Raphinha quien tiraría el centro y llegaría Frenkie nuevamente pero esta vez no podría rematar. La pelota quedó casi que en la línea del gol y el polaco se tiró para empujarla. 0-2.

En el próximo tanto también aparecería Lewy, quien asistió a Ansu Fati para poner el 0-3 al 86′, y al 90+1′ Osumane Dembélé pondría el 0-4 tras un potente derechazo que no pudo contener Ledesma.

Con este tanto, el ex Bayern de Múnich ya suma 6 goles y una asistencia en cinco jornadas de LaLiga. Además, entre semana, marcó un hattrick en la primera jornada de la UEFA Champions League. Tremendo.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2022