Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol PSG vs Stade Brestois 1-0 Jornada 7 Ligue 1 2022-23

PSG-1-0-Brest-Gol-de-Neymar-Ligue-1

El PSG recibió este sábado al Stade Brestois en el Parque de los Príncipes por la jornada 7 de la Ligue 1 2022-23. Los de Galtier volvieron a ganar nuevamente, pero esta vez por 1-0.

El equipo parisino llegaba bien a este compromiso con seis victorias y un empate, además de una victoria en Champions League ante la Juventus. Por otro lado, el cuadro visitante llegaba con una victoria, dos empates y tres derrotas.

El tanto del equipo parisino llegó al minuto 30′, luego de un magistral pase de Leo Messi desde bastante atrás que controló Neymar con la derecha y con un potente zurdazo vencería al guardameta Bizot.

Posteriormente, el equipo de Messi, Neymar y Mbappé tendría muchas oportunidades, pero no las concretarían. La suerte no estaba de su lado esta vez.

Al 71′ parecía que iba a llegar el empate del Brest luego de un penal cometido por Kimpembe, pero el disparo desde los once pasos de Slimani lo atajó Donnarumma.

Otra victoria para el París Saint-Germain que, hasta el momento, no conoce lo que es una derrota en lo que va de la temporada.

Por otro lado, con esta asistencia de Leo Messi se sigue alejando más en la tabla de asistentes de las TOP Ligas en lo que va del 2022. El argentino ya suma 17 pases gol y su sucesor es Dembélé, con 13.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol PSG vs Stade Brestois 1-0 Jornada 7 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2022