Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2022

Seattle Seahawks vs Denver Broncos

«Monday Night Football» inicia su lista de juegos para la temporada 2022 de la NFL con lo que debería ser una competencia intrigante con Russell Wilson y los Denver Broncos visitando a los Seattle Seahawks. La escena debería ser fantástica ya que las camisetas de «Bronco Busters» volverán a estar en vigor. Además, los 12 obtienen un Super Bowl extra y Navidad en uno con el regreso de Wilson a Seattle. La reacción debería ser salvaje y colocar a Wilson de manera segura como la superestrella más odiada en salir de Seattle, superando a Alex Rodríguez por un margen significativo.

Denver se dirige a la temporada 2022 con mayores expectativas luego del exitoso intercambio por Wilson, ya que el resto del equipo está bien preparado para ir a la guerra en la cargada AFC Oeste. El cuerpo receptor debería ser lo suficientemente bueno para que Wilson opere el juego aéreo sin demasiados problemas. La línea ofensiva verá aumentar su nivel de escrutinio, ya que Wilson probablemente no tendrá mucha paciencia si recibe muchos golpes. Si tipos clave como Bradley Chubb juegan a la altura de sus capacidades, la defensa es lo suficientemente talentosa como para mantener a los Broncos en todos los juegos. La división está cargada, por lo que las matemáticas no funcionarán para todos los equipos, incluso si hay tres lugares comodín. Alguien tiene que terminar último, después de todo. Entonces, será vital que Denver gane los juegos que se espera que gane; el margen de error en la división y en la AFC en su conjunto es muy pequeño.

Seattle se encuentra en un escenario híbrido de reconstrucción/recarga al entrar en esta temporada. Hay jugadores talentosos en DK Metcalf, Tyler Lockett, Quandre Diggs y otros. Pero la batalla por la posición de mariscal de campo no salió como estaba planeado. En la pretemporada, Geno Smith venció a Drew Lock por su experiencia en la ofensiva y su habilidad para cuidar el balón. Smith no tuvo pérdidas de balón en la pretemporada, mientras que Lock regaló el balón cuatro veces, incluidas tres intercepciones contra los suplentes de los Dallas Cowboys en el último partido de pretemporada. En una nota más positiva, la clase de novatos tiene a tres muchachos listados como titulares, comenzando con el tackle izquierdo Charles Cross, el tackle derecho Abraham Lucas y el esquinero Tariq Woolen. Estos muchachos jugarán un papel importante en el reinicio de este equipo, junto con el corredor Ken Walker III, cuando se recupere. Coby Bryant (CB) y Boye Mafe (LB) también verán tiempo de juego en la defensa para traer velocidad adicional y el atletismo general que faltaba la temporada pasada.

Hora y Canal Seahawks vs Broncos

Inicio: lunes 12 de septiembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p. m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
Televisión: ESPN/ABC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Broncos -6.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Denver «dejará que Russ cocine» a la ofensiva?
El nuevo entrenador en jefe, Nathaniel Hackett, parece estar listo para adaptar la ofensiva completamente a las necesidades y deseos de Russell Wilson. Este es un movimiento táctico brillante por parte de Hackett, y no tiene otra opción, al menos desde el comienzo de la temporada, que soltar a Wilson y ver si todavía puede llevar a un equipo a la ofensiva lanzando el balón. Ciertamente tiene un grupo intrigante de receptores de pases, que incluye a Courtland Sutton, Jerry Jeudy y KJ Hamler en el receptor abierto y el ala cerrada Albert Okwuegbunam. Pero los Broncos aparentemente también están equipados para correr el balón con el dúo de parejas de Javonte Williams y Melvin Gordon III. Será interesante ver qué tipo de equilibrio muestra la ofensiva de Denver, considerando las circunstancias únicas de este juego. Wilson también estará en el lado receptor de la avalancha de ruido de los fanáticos de Seattle (12s) en el Lumen Field, por lo que veremos si opta por una ofensiva sin reunión para contrarrestar.

2.- ¿Cómo responderá Seattle?
Este juego es el Super Bowl para Seattle esta temporada, ya que los Seahawks no son un equipo de playoffs de buena fe en la NFC a menos que se desarrolle un verdadero caos. Espere ver un esfuerzo concertado para ejecutar el balón temprano para establecer una mentalidad física y aliviar la presión sobre la joven línea ofensiva. Rashaad Penny terminó fuerte en la recta final la temporada pasada y debería tener muchas oportunidades de yardaje si puede llegar al segundo nivel. El surgimiento de un sólido juego terrestre le permitirá a Smith completar fácilmente a Metcalf y Lockett, siempre que puedan ganar sus batallas con el esquinero Pat Surtain II y el resto de la sólida secundaria de los Broncos. Cuidar el fútbol también es vital para Smith, ya que este equipo no es lo suficientemente bueno para superar partidos con múltiples pérdidas de balón.

3.- Defensa de los Seahawks
Queda mucho por ver sobre la defensa de Seattle, ya que la mayoría de los titulares no jugaron mucho durante la pretemporada. La presión al mariscal debe ser un factor significativo, incluso si no registran una tonelada de capturas sobre Wilson. Darrell Taylor busca aprovechar su total de capturas de 6.5 de la temporada 2021, y sus oportunidades deberían aumentar bajo la nueva alineación 3-4 que están ejecutando los Seahawks con el nuevo coordinador defensivo Clint Hurtt tomando las decisiones. El apoyador Jordyn Brooks tiene la tarea de ocupar el puesto de liderazgo que dejó vacante Bobby Wagner, la antigua piedra angular que ahora está con los Rams. La temporada pasada, Brooks terminó segundo en la NFL con 184 tacleadas, junto con una captura, recuperación de un balón suelto y cinco pases defendidos mientras daba un gran salto en su segunda temporada. Jamal Adams necesita recuperar sus formas de volar por todo el campo que causan estragos porque está en su mejor momento cuando hace un poco de todo en defensa. Forzar las pérdidas de balón y limitar las jugadas explosivas son otras claves para la victoria. La mejor oportunidad de vencer a Wilson en este escenario es hacer que tenga que producir batazos largos que recorran todo el campo.

Seattle Seahawks vs Denver Broncos en VIVO

Este juego será una montaña rusa porque, como lo mostró el juego inicial Bills-Rams el jueves por la noche, el juego de principios de temporada puede deteriorarse a veces debido a que los titulares no ven muchas repeticiones durante la pretemporada. Además, a pesar de algunos deseos de una parte de la base de fanáticos que quieren que Seattle se decante por los mariscales de campo C.J. Stroud o Bryce Young en el Draft de la NFL de 2023, se sentirán decepcionados, ya que eso no está en el ADN de Pete Carroll; verás a los Seahawks realizar un esfuerzo enérgico, comandados por el estridente apoyo de los 12 en Lumen Field. La conclusión es que Smith y la ofensiva se encarguen del balón para que Seattle pueda aguantar hasta la segunda mitad. La presión sobre Wilson luego aumentará y preparará a la defensa de los Seahawks para obtener una pérdida de balón tardía que Smith convertirá en un touchdown, lo que le dará a Seattle una sorpresiva y satisfactoria victoria para comenzar la temporada.

Predicción: Seahawks 20, Broncos 17

Vídeo resumen. Seahawks 17-16 Broncos:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 13, 2022