Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Alianza vs Alajuelense

Se busca al primer invitado a las semifinales de la Liga CONCACAF 2022 este martes 13 de septiembre con un gran duelo en la vuelta de los cuartos de final, donde el Alajuelense buscará liquidar la obra y sellar su boleto, pero recibirá al Alianza que intentará dar la campanada en su dura visita al Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Alianza

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y El Salvador. 9:00 pm de México y Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Alajuelense vs Alianza en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha tenido una gran temporada en la Liga de Costa Rica, pero llegan dolidos, ya que el pasado sábado recibieron al Saprissa en el Clásico Tico siendo superados 0-1.

Por su parte, el Alianza sigue sin tener actividad en la Liga de El Salvador que sigue pospuesta por problemas dirigenciales, por lo que se han concentrado de lleno en esta serie, aunque la falta de actividad les esta pasando factura.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Cuscatlán. En aquel choque los Manudos lograron una valiosa victoria con solitaria anotación de Bernald Alfaro perfilando su boleto, aunque saben que todavía no hay nada definido.

Tanto el Alajuelense como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y avanzar a las semifinales, aunque en los pronósticos los Manudos son claros favoritos al estar en casa y tener ventaja, sería una proeza si los Albos logran remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Alianza.

Resultado: Alajuelense vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Alajuelense 2-0 Alianza:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2022