Written by: Champions League 2022-2023

¡MARCÓ OTRO GOLAZO! Así fue el tanto de Fede Valverde al Leipzig Champions League 2022-23

Gol-de-Fede-Valverde-al-Leipzig

Este miércoles el Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Leipzig por la jornada 2 de la UEFA Champions League 2022-23. Al final, fue victoria para el equipo merengue por 2-0 con goles de Fede Valverde y otro de Marco Asensio.

Los de Ancelotti lo sufrieron, ya que el cuadro alemán llegó a proponer en todo el partido, y en el primer tiempo tuvo algunas claras para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, el primer tanto del partido lo marcó el equipo blanco al minuto 80′ por medio del uruguayo Fede Valverde, quien recibió una pelota puesta por Vinicius Jr, que dejó pasar Rodrygo y que le quedaría al volante para que este enganchara y con su pierna izquierda la colocara en el palo más lejano del portero. Golazo.

El segundo gol del Madrid llegaría al 90+1′ cuando en un tiro libre, Toni Kroos se la pondría a Marco Asensio quien la mandaría al fondo de la red con otro disparo fuera del área. Otro golazo.

Con esta victoria, el Real Madrid asegura lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo con seis unidades. El Shakhtar le sigue con 4.

Por su parte, Fede Valverde se convirtió en el primer jugador uruguayo que marca para el Real Madrid en toda la historia de la Copa de Europa

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022