Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Maccabi Haifa 1-3 PSG Champions League 2022-23

Maccabi Haifa 1-3 PSG Champions League 2022-23

El PSG volvió a ganar en esta edición de Champions League. Los de Galtier vencieron en condición de visita al Maccabi Haifa por 1-3 con un tanto de Lionel Messi, uno de Kylian Mbappé y otro de Neymar.

El equipo parisino comenzó abajo en el marcador luego de que al minuto 24′ Verrati perdiera una pelota en salida y Haziza metiera un centro para que Chery venciera a Donnarumma.

Pero al minuto 37′ llegaría el empate cuando el PSG lo sufría más, ya que minutos antes le habían anulado un gol a los locales para aumentar la diferencia por fuera de lugar.

El gol fue hecho por Leo Messi, luego de una excelente jugada de Kylian Mbappé que terminó con rechazo de la refenza rival que le quedaría al argentino para mandarla al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, al 69′, Kylian Mbappé marcaría el tanto de la remontada luego de un pase de Messi que rompió todo el esquema defensivo para que el francés la colocara al palo más lejando del portero.

Y sobre el final, al 88′, Neymar quedaría solo frente al arco contrario para poner el 3-1 definitivo. En la jugada previa, la asistencia de Verrati fue espectacular.

Con esta victoria, el París Saint-Germain asegura la primera posición de su grupo con seis unidades, mismas unidades que el Benfica, pero con mayor diferencia de gol.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 14, 2022